Si estás buscando un destino para pasear con tu pareja como una de miel o una simple escapada romántica, te proponemos que cambias las playas paradisíacas por un lugar único en el mundo: Jordania. Pues este país ofrece las mejores oportunidades para que tu viaje sea completamente único y especial.
En este sentido, en Jordania, podrás alojarte en los mejores hoteles de lujo, muchos de ellos con servicio de spa, por lo que si necesitan tomarse un día para la relajación y la tranquilidad, ésta será una experiencia inigualable. Además, podrán probar las terapias del lodo del Mar Muerto.
Por otro lado, conocer la ciudad de Petra será un momento único que no olvidarás haber compartido con tu pareja. Pues caminar por el Siq antes de encontrar la Ciudad Rosa será único y encantador.
Si al pasear por allí se cansan para regresar, podrán volver arriba de un camello, realizando un paseo muy típico del lugar y reviviendo la cultura antigua de los ciudadanos jordanos.
De esta manera, Jordania reúne los mejores lugares para compartir junto a un ser amado, ya que todos destacan por ser únicos en el mundo. De hecho, te proponemos realizar un paseo en globo por el desierto Wadi Rum, donde abordo podrás apreciar la inmensidad de un espacio natural realmente mágico.
Imagen: Turista lo serás Tu