76.jpg
Jordania, se destaca por ofrecer a sus visitantes una gran variedad de actividades para realizar disfrutando de los increíbles paisajes de la zona.

Pues para quienes pensaban que los desiertos eran zonas aburridas y monótonas, se encuentran con la oportunidad de salir de lo convencional y aventurarse sobre un helicóptero o en globo. Pues el visitante quedará completamente fascinado con la oportunidad de llegar a las cumbres del desierto de Wadi Rum o también de la ciudad de Petra, para luego bajar de allí disfrutando de los paisajes maravillosos de las ciudades.

Sin embargo, estos dos medios no son lo únicas alternativas, pues también se pueden alquilar aviones privados para realizar un recorrido por toda la zona, apreciando el Mar Rojo, los desiertos y las antiquísimas ciudades. Asimismo, se pueden alquilar aparatos de vuelo sin motos para quienes prefieran aventurarse en contacto directo con los silencios de la naturaleza.

Para quienes le teman a las alturas, se les brinda la posibilidad de realizar excursiones a caballos, las cuales se realizan todos los días, haciendo un recorrido por los antiguos senderos comerciales de seda, las especias y el incienso característico de la región que atravesaban las colinas de Petra, Amán y hacia el norte de Jordania.

Sin embargo, para quienes se quieran involucrar con la cultura de la zona, también se les ofrece montar en corceles árabes en excursiones que pueden durar hasta cuatro días y que se dirigen por el desierto del este. En esta extensa excursión, se realizan paradas en varios de los castillos árabes para descansar.

Vía: Visit Jordan
Imagen: Hola

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.