El The Olive Branch Hotel está situado en Ajloun Road, Jerash, en Jordania, una muy interesante ciudad, por sus vistas, su cultura y principalmente por la historia que tuvieron todos estos lugares, especial para pasar unas muy informativas y relajantes vacaciones.
El hotel está lejos de la ciudad de Jerash, para estar lejos de los molestos ruidos de las zonas céntricas y principalmente para su tranquilidad, está ubicado en el medio de la naturaleza para que usted pueda admirar la belleza de las plantas y los animales realmente exóticos.
Las habitaciones de nuestro hotel siempre están limpias, son tranquilas, espaciosas y muy tranquilas, con las mejores vistas. Están especialmente equipadas para cualquier necesidad que pueda surgir de usted. Las camas son realmente de otro mundo, dormirá sumamente cómodo sin ninguna interrupción.
Tenemos uno de los mejores restaurantes de la zona, está perfectamente atendido por nuestro personal, quienes están siempre al pie de lo que usted y sus acompañantes necesiten. Nuestros más preciados chefs prepararán distinta comida todos los días y podrán cambiar el menú acorde a sus necesidades.
Contamos con una muy bonita y espaciosa piscina, donde usted podrá refrescarse cuando haga calor, nuestros empleados siempre estarán cerca cuidando de usted y de sus acompañantes cuando lo hagan, por razones de seguridad.
Cerca de nuestro hotel usted podrá encontrar zonas históricas como por ejemplo, las ruinas romanas o el castillo de Ajloun. También podrán alquilar autos o minibuses que partirán desde el hotel hasta la ciudad o a cualquier lugar que usted desee llegar. Desde ya les recordamos que es una muy buena opción para pasar sus vacaciones.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Al Thuraya Travel