jordania251213.jpg

Carrefour es una de las principales cadenas de supermercados de todo el mundo, y si bien tiene presencia multitudinaria en Europa, por mencionar sólo una parte del planeta, en este caso no queremos dejar de destacar que acaba de anunciar la apertura de cuatro establecimientos en Jordania, con lo que de alguna forma demuestra cómo los ciudadanos locales se han ido acostumbrando a comprar en sus tiendas.

El caso es que, como mencionábamos, Carrefour ha abierto durante las últimas fechas cuatro nuevas tiendas en Jordania, la mayoría de las últimas cinco, contando también una de dimensiones extraordinarias que tiene espacio en China, aunque en aquel país ya cuenta con un total de 213 hipermercados, ni más ni menos.

Volviendo a lo que pasa con Jordania, hay que decir que Carrefour puede ampliar sus horizontes en el país en buen término gracias a sus acuerdos alcanzados con el franquiciador Majid Al Futtaim Group, que de hecho abrió ya su tercero en aquellas tierras. De esta manera, Carrefour llega a 11 hipermercados en Jordania, estando la mayoría de ellos en la capital Amman, pero también muchos otros en sitios como por ejemplo Irbid.

En cuanto a China, se tiene que rescatar especialmente que el nuevo hipermercado ha abierto sus puertas justamente en Nochebuena, y que el mismo se halla en Wuxi Yangguang, en la región de Jiangsu. Llama la atención a simple vista, si pensamos que posee una espectacular sala de ventas de 7.400 metros cuadrados, sumado a un aparcamiento para alrededor de 600 coches.

Vía: Revista Info Retail
Imagen: Perú21

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.