moevenpick-resort-spa-dead-sea.jpg

Ubicado en la localidad de Sweimah, en Jordania, una de las mejores alternativas de alojamiento que tenemos en esta zona del mundo es sin ningún lugar a dudas el denominado “Moevenpick Resort & Spa Dead Sea”. Por eso, a continuación vamos a destacar algunas de las principales características y prestaciones que tiene para nosotros este recinto, uno de los preferidos de los viajeros internacionales que llegan a esta parte de Medio Oriente.

Comenzando con los detalles que hacen que el Moevenpick Resort & Spa Dead Sea sea único en su tipo, tenemos que considerar que forma parte de la cadena Moevenpick, y por ende reúne muchas de las características de sus hermanos alrededor de todo el mundo. A nivel general, cuenta con habitaciones tanto de estilo villa, como de otras que podamos tomar como una de las que forman parte de los hoteles.

Por otro lado, el Moevenpick Resort & Spa Dead Sea es otro de los que en Jordania cuentan con sus propias porciones de playa, de forma que es mucho más sencillo disfrutar de la llegada del mar a sus costas que si estamos en otros sitios. Incluso, tenemos un ascensor que nos lleva hasta el lugar, aunque si así lo deseamos también podemos acceder mediante un camino hermosamente decorado con un muro de piedras de la zona.

En términos particulares, el Moevenpick Resort & Spa Dead Sea cuentan con muchos detalles relacionados con lo exótico y lo romántico, dos características que si bien posee varios hoteles en Jordania, pocos lo tienen tan cerca del Mar Muerto, y mucho mejor aún, con precios que resultan más accesibles que los de muchos de sus competidores.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Green Globe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.