queen-ayola-hotel.jpg

“Queen Ayola Hotel”, más vale que en tu próximo recorrida por Jordania, y más específicamente por la localidad de Madaba, recuerdes el nombre del recinto en el que te vas a alojar. De hecho, considerando que su valor es bastante módico para la parte del mundo en la que estamos, el caso es que puede ser una alternativa perfecta si quieres quedarte sólo una noche de paso, o a lo sumo dos.

Para que se entienda bien, no es que el Queen Ayola Hotel no sea cómodo ni bello, sino que está pensado para ser una muy buena opción en una zona tradicionalmente de paso para los viajeros. Lo mejor es que no cuesta demasiado dinero, y aunque no es muy grande sí es cómodo y perfecto para descansar, darnos una ducha caliente, desayunar y seguir con nuestro recorrido de una de las naciones más importantes de Medio Oriente.

Un punto fuerte del Queen Ayola Hotel con respecto a otros hoteles y alojamientos que podemos hallar siempre en Madaba, es que se encuentra en pleno centro de la ciudad, así que es útil tanto si quieres dar una vuelta por la noche antes de ir a acostarte, como así también si quieres salir temprano al otro día sin tener que gastar demasiado dinero en transporte, lo que normalmente es un gasto inútil si pensamos seguir camino por la mañana.

Entre los puntos fuertes del Queen Ayola Hotel, y ya a modo de conclusión, podemos decir que es amplio, cómodo y limpio, y aunque no cuenta con ningún lujo excesivo, la verdad es que pocos recintos de esta zona pueden sacar pecho de eso. Con WiFi y la ausencia de insectos y otros problemas comunes en hoteles de nivel medio de Jordania, pues para nosotros es más que suficiente.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.