kempinski-hotel-ishtar-dead-sea.jpg

A la hora de pensar en las mejores posibilidades de alojamiento que tenemos en Jordania, no podemos dejar de considerar lo que sucede con el famoso Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, uno más de los muchos que posee esta cadena internacional. Con varias piscinas a disposición de los turistas, sobre todo una que cuenta con hermosas vistas, la verdad es que siempre es agradable alojarse en un espacio así.

Tan lujoso como limpio y cuidado, sin dudas estamos en un sitio espectacular para la relajación de todos los clientes, dado que nos ofrece la posibilidad de acceder a actividades como sus masajes con barro, o por qué no recurrir a las opciones gratuitas, entre las que se encuentran sus hamacas, siempre cerca del alcance del sol, o el poder desayunar en la hermosa terraza, que a la mañana ofrece amaneceres increíbles.

En cuanto al personal, como sucede en la mayoría de los hoteles de Jordania, la verdad es que se trata de personas muy amables, que harán todo lo posible porque tengamos una estadía de las mejores dentro de sus tierras. Si estás allí, podrás realizar el recorrido hasta el Mar Muerto, al punto que desde el mismo hotel te dirán cómo contratar el servicio que te lleve hasta uno de los principales sitios turísticos nacionales.

Por lo demás, posee un gimnasio que se encuentra abierto las 24 horas del día, además de que el bar se encuentra en el propio lobby del hotel, por lo que también podemos consumir sus bebidas en cualquier tiempo. Finalmente, si eres de esos amantes de la relajación en las vacaciones, no podemos dejar de recomendarte que vayas al spa que se encuentra en las inmediaciones del hotel.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Impressive Magazine

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.