Jordania, caracterizado por aparecer muchas veces como pueblo protagonista en la biblia, es un país con muchas influencias modernas aunque su cultura reside en las más antiguas costumbres. Nos encontramos frente a un territorio, donde el turista podrá enriquecerse con los avatares de su cultura y a su vez espirituales.
De este modo, para quienes estén interesados en recorrer la zona, podrán hacerlo a través de los valles, colinas y planicies, muchos de ellos que han formado parte de la historia de la humanidad llevados a cabo en el sitio por las hazañas y mensajes de los profetas de la tierra que predicaban allí.
Por este motivo, con el paso de los años, Jordania se ha convertido en un sitio muy visitado por los más creyentes, más aun el Río Jordán. Pues muchos de los lugares del país fueron elegidos por los profetas para realizar milagros y como cuenta la biblia, tender la mano a gente corriente. Es posible encontrar en la Biblia muchos de esos sitios que en la actualidad están identificados, luego de numerosas excavaciones. Vale destacar que se encuentran sumamente protegidos aunque son de fácil acceso para los turistas que quieran visitarlos.
Asimismo, es importante destacar, que Jordania es un territorio que valora la diversidad étnica y religiosa de su población, por lo que se percibe en la zona un espíritu de tolerancia y reconocimiento que dan lugar a la paz y estabilidad del pueblo jordano; como también abren las puertas a todos los turistas que quieran ingresar a ella e involucrarse con los aspectos más interesantes de cultura.
Vía: Visit Jordan
Imagen: Visit Jordan