El Hotel Marriot Jordan Valley es uno de los sitios dedicados al alojamiento más espectaculares de Jordania. Se encuentra muy próximo al Mar Muerto, de modo que si te diriges a este destino, realmente merece la pena alojarse en este sitio.
Este espectacular hotel, destaca por ofrecer a los viajeros una maravillosa comodidad, además de servicios muy reconfortantes. Pues entre las instalaciones del Hotel Marriot Jordan Valley, destaca fundamentalmente su impresionante spa, el cual le otorgará al hospedado los mejores cuidados para el cuerpo.
Además, el Hotel Marriot Jordan Valley posee un acceso privado a una playa del Mar Muerto a través de su fantástica piscina. Un sitio idealmente diseñado para descansar en completa armonía con la naturaleza y los cuidados que esta le otorga.
Asimismo, cabe destacar que el sitio posee excelentes habitaciones, como también un buffet libre de desayuno como una cena recomendable para degustar las delicias de Jordania; y asimismo, deleitarse de una agradable compañía de música en vivo.
Este fabuloso hotel, es un espectacular sitio para descansar, relajarse y descubrir los beneficios que el barro del Mar Muerto le otorga a vuestra salud. Además, el hotel ofrece a sus hospedados excelentes cremas y champús elaboradas con sales del propio Mar Muerto.
Vía: Mi Nube
Imagen: Hello Magazine