Si entre todos los sitios que te has propuesto visitar en Jordania se encuentra el Wadi Dama, no puedes perderte uno de los mejores alojamientos de su zona, como es el caso del Feynan Ecolodge. Desde la amabilidad de los guías, hasta pequeños detalles como bebidas locales y otros tantos hacen que quienes se han alojado en este recinto, se encuentren siempre interesados en poder volver y disfrutar una experiencia al mejor estilo Jordania.
Obviamente, y como su nombre bien lo indica, se trata de un recinto que difiere de la mayoría de los que podemos encontrar en la región a partir de que es de corte ecológico. Lo bueno es que más allá de eso, sí hay luz eléctrica para cargar baterías de cámaras y móviles. Pero por lo demás, no puedes perder de vista que, por ejemplo, la iluminación es a base de velas, así que si eres amante de la tecnología, pues puedes ir buscando otro lugar.
Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar que en este sitio podemos encontrar espectacular menúes vegetarianos, dentro de este interés de sus organizadores y encargados de mostrar un estilo de vida ecológico. En cuanto a sus servicios, se comprenden tanto el desayuno como la cena, y son más que suficientes para poder encarar toda una jornada de excursiones por los alrededores.
Si a eso quieres sumarle una experiencia que ningún otro hotel local pueda llegar a ofrecerte, no dejes de pedirle a los encargados del recinto que te presten el telescopio que poseen, con el que posible hacer una observación completa de planetas y constelaciones, que recomendamos acompañar con algunas de las variedades de té locales, realmente exquisitas.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Kutoa Travel