jordania-080514.jpg

Jordania es un país cuya política está siempre en el centro de la escena, como en la mayoría de las demás naciones del mundo, pero con algunos asuntos que generan una hostilidad que por Europa ni siquiera imaginamos. Por eso es que en las últimas horas se ha producido un curioso hecho captado por las cámaras locales que ha llamado la atención de todo el mundo una vez publicado en YouTube, la famosa red social de videos.

Todo comenzó concretamente con uno de los temas que más problemas han causado en los últimos tiempos en Jordania: el conflicto armado en Siria. Lo que pasó es que cuando se comenzaron a debatir las ideas con respecto a las posibles soluciones al respecto en un programa de la televisión local, con dos políticos antagónicos invitados, la cosa se le terminó yendo de las manos al conductor a partir de una discusión acalorada.

Más allá de que las discusiones en la televisión de Jordania, sobre todo en relación a esta temática, son comunes, lo que pasaría a continuación si rompería todos los registros conocidos hasta el momento: uno de ellos destrozó la mesa del set e intentó agredir al otro, provocando al pánico no sólo del otro, sino también del conductor y de todos los presentes.

Finalmente, cuando ya el programa había sido sacado del aire por evidentes razones, se anuncio a la teleaudiencia que ambos fueron separados por gente de seguridad. Ahora, se espera que el espectáculo televisivo sea suspendido por algunas semanas, y se ha alertado que no se deberían llevar políticos contrincantes al mismo tiempo a programas que se realicen en vivo y en directo.

Si quieres ver el video, sólo tienes que seguir el siguiente enlace:

Vía e imagen: La Vanguardia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.