77.jpg
Para quienes pensaron que los desiertos no ofrecían más que un paisaje llano, se les ofrece la posibilidad de arriesgarse a escalar en el maravilloso desierto Wadi Rum.

Dentro de Jordania, Wadi Rum, destacado por sus enormes cañadones colorados, son uno de los sitios más elegidos para realizar este deporte de riesgo.

Pues para los amantes del deporte extremo, y para quienes se atrevan a aceptar un desafío de la naturaleza, Jordania los invita a participar de las increíbles escaladas en Wadi Rum.

De esta manera, la escalada en esta zona, solo es recomendad para los valientes que no le teman a las alturas y amantes de los deportes de aventura y la montaña.

Cabe destacar, que no se necesita ser un experto para realizar esta osadía, pues aun los más novatos en el tema disfrutan de la actividad, ya que los centros turísticos que invitan a realizarla, ofrecen máximas condiciones de seguridad, de manera que para hacer la escalada, la virtud principal es la valentía y ganas de aventurarse en una excursión única que hará de su viaje, un paseo extraordinariamente maravilloso.

A pesar de tratarse la aventura más arriesgada que ofrece Jordania, es una de las más recomendadas, pues la adrenalina que genera sentirse en la cima, hacen que el turista se vea pequeño ante la inmensidad del desierto y las montañas que lo rodean.

De esta manera, quienes visiten Jordania, no deben dejar de tener en cuenta la posibilidad de aventurarse en una maravillosa excursión que lo llevará hacia lo más alto del Wadi Rum.

Vía: Jordan
Imagen: Descubre Jordania

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.