66.jpg
Para quienes piensan que el Tesoro de Petra sólo refiere a la espectacular fachada de un edificio antiguo, están muy equivocados. Pues la maravilla de esta maravillosa estructura no concluye con el paisaje que se percibe al salir del Siq, sino que ofrece la oportunidad de explorar las antiguas tumbas reales de Petra.

En este sentido, una vez que el viajero entra al Tesoro de Petra, tendrá un sinfín de opciones para conocer. Todas ellas, remiten al pasado y ciertamente, será un viaje en el tiempo además de una experiencia inolvidable.

De esta manera, una de las rutas más habituales elegida por los turistas que visitan la ciudad son las ruinas romanas hasta el Monasterio, sin embargo, en el camino, podrá conocer, justo al lado del Teatro Romano se encuentran las fabulosas Tumbas Reales.

Las tumbas reales, constituyen un sitio que en la inmensidad de la ciudad de Petra, incrustadas en las paredes rojizas de Jordania, albergan tumbas ancestrales. Una espectacular visita, recomendada para hacer especialmente al atardecer, cuando el sol cae e ilumina favorablemente otorgando un escenario maravilloso desde allí.

Vía: Mi Nube
Imagen: Album Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.