610.jpg
Los sindicatos jordanos condenaron hoy la quema de un mezquita en Jerusalén por parte de un grupo de colonos israelíes radicales e hicieron énfasis en que este acto «cobarde» contradice todas las religiones y las leyes humanitarias internacionales.

«La entidad sionista es responsable de esta quema terrorista de la mezquita», dijo hoy el jefe del consejo de sindicatos de Jordania en una declaración.

El consejo hizo un llamado a Naciones Unidas, la comunidad internacional y la Liga Arabe para que condenen el ataque y realicen esfuerzos para evitar tales ataques en el futuro y enfatizaron que el silencio en relación con estos ataques alienta a los colonos radicales para repetirlos, se indicó en la declaración.

La madrugada de hoy, varios colonos israelíes extremistas quemaron una mezquita en el pueblo palestino de Jaba’ en Jerusalén Oriental y pintarrajeraron uno de sus muros.

Los colonos son responsables de numerosos ataques de este tipo contra los residentes, sus viviendas, tierras y propiedades en varias zonas de Cisjordania y Jerusalén Oriental, indicaron medios locales.

Vía: People Daily
Imagen: Orange

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.