Entre todos los sitios que podemos llegar a visitar en Jordania, uno de los imperdibles es sin dudas el de Madaba, que es la ciudad más cercana al aeropuerto de Amman. Por eso, si pretendes alojarte allí, no podemos dejar de recomendarte un recinto tan interesante como en efecto lo es el Rumman Hotel, uno de los mejores en su tipo.
Aunque el recinto puede ser algo difícil de encontrar para los viajeros que no conocen demasiado el camino, el caso es que es un trayecto casi recto desde el aeropuerto, y por eso se hace apreciable para los que no conocen la zona. Ya dentro del mismo, podrás encontrarte con las principales necesidades de un viajero lejos de casa, como el agua caliente para la ducha, una sala confortable, televisión por satélite, e Internet WiFi al alcance de tus manos.
Por lo demás, verás que el personal del lugar es realmente muy amable, sin dejar de considerar tampoco que podemos adquirir el servicio con el desayuno, que si bien no es tan abundante como en otros sitios, es suficiente para obtener energía al comienzo el día, y tampoco es tan costoso. Luego, tienes aparcamiento en la puerta, y justo enfrente del recinto podemos encontrarnos un restaurante muy bueno, que se suma a los muchos otros que se hallan en pleno centro de la ciudad.
Finalmente, y para los que aman los recintos no demasiado suntuosos, es bueno saber que el hotel en si es pequeño, ya que debe tener unas 20 habitaciones. Claro, de todos modos es muy elegido por los viajeros considerando que todas ellas son muy sencillas, limpias y baratas. Por todos estos motivos, si tu idea de vacaciones es disfrutar del Mar Muerto, y no por eso soportar todos los elementos detestables de una ciudad grande como Amman, no podemos dejar de recomendártelo.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor