Si nos vamos a Jordania, y estamos especialmente interesados en recorrer la ciudad de Áqaba, te recomendamos que lo hagas alojándote en el Mass Paradise Hotel, una posibilidad al alcance de todos los bolsillos, con alojamientos sencillos peros ideales para quienes se pasan el día recorriendo las maravillas de Jordania.
Con servicios interesantes, entre los que se destacan su conexión WiFi gratuita, sumada a su funcionamiento en cada una de las zonas del hotel, y la posibilidad de acceder siempre que queramos a la playa de Áqaba, pues ésta se encuentra a apenas cinco minutos, se trata evidentemente de un sitio ideal para quedarnos varios días, y dese allí recorrer las maravillas que Medio Oriente nos ofrece.
Yendo ya a lo que respecta a las habitaciones, podemos mencionar comodidades en el caso del suelo de baldosa -se agradece al volver de la playa- pantalla de televisión con minibar, y un baño con una ducha exquisita para quitarnos la arena de encima. Por si todo esto fuera poco, el aeropuerto de la ciudad está a apenas diez minutos, lo que siempre resulta una ventaja, sobre todo para quienes tenemos problemas de horarios.
Finalmente, en el exterior del Mass Paradise Hotel también tenemos buenas chances de entrenernos, a partir de una hermosa piscina al aire libre, que se encuentra disponible para su utilización todo el año, y que se suma a una terraza, perfecta para ver las hermosas panorámicas que sólo la ciudad de Áqaba puede prestarnos.