jordania40114.jpg

Jordania es un país, como muchos de los de Medio Oriente, en buena parte reconocido internacionalmente por su cultura y su religión. Y éstos son dos de los elementos que las autoridades locales relacionadas con el turismo quieren aprovechar, para lo cual están lanzando campañas por todo el país -y algunos de los de sus alrededores- a fin de atraer cada vez mayor cantidad de gente.

En concreto, lo más saliente del caso es que el país Jordania ha puesto en marcha una campaña para atraer turistas de países musulmanes para impulsar el sector del turismo interno, de acuerdo a lo señalado en las últimas horas por el prestigioso periódico “Al Hayat”. Abdul Razaq Arabiyat, director gerente de la Junta de Turismo de Jordania, agregó posteriormente que en las próximas semanas se conocerán incluso más novedades al respecto.

“»La Junta puso en marcha una campaña para promover el turismo islámico en Jordania y atraer a los turistas procedentes de países musulmanes , especialmente de Malasia e Indonesia. Jordania es una base y una puerta de entrada para los santuarios musulmanes y cristianos sagrados”, justificó de alguna forma el funcionario al respecto, aunque todo el que conoce Jordania sabe perfectamente cuántas posibilidades relacionadas con el turismo religioso pone a nuestra disposición.

“Hemos firmado una serie de acuerdos con las empresas de turismo en Indonesia y Malasia en visitar los santuarios religiosos en Jordania y Palestina, sobre todo en relación a los sitios históricos en los que el Islam conquistó batallas y avanzó su expansión”, finalizó la misma persona.

Vía: Albawaba
Imagen: Viaje.ws

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.