El Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea se encuentra en Dead Sea Road, P.O. Box 941806, Sweimah, en Jordania. Este paradisíaco lugar es uno de los destinos turísticos más acudidos por la mayoría de los turistas que buscan hacer de sus vacaciones un viaje en familia o en pareja totalmente divertido y relajante.
El hotel está perfectamente ubicado ya que cuenta con la cercanía de muchos negocios, shoppings, tiendas de ropa, supermercados y muchas tiendas más que podrá llegar a acudir diariamente. La arquitectura del hotel cuenta con el mejor estilo de Jordania, con todo el encanto y la calidez de nuestra cultura para que se pueda sentir aún más familiarizado en su estadía aquí.
Las habitaciones están en su completo orden y limpieza, también se caracterizan por la luminosidad de las mismas, cuentan con una decoración ajustada a su medida para que pueda tener el mejor de los descansos. Los cuartos tienen diferentes medidas y cada uno cuenta con una hermosa vista que podrá admirar día y noche sin cansarse.
Nos caracterizamos principalmente por la centrada atención de nuestro personal. Para nosotros lo más importante es que usted se sienta a gusto en su estadía, sin ningún tipo de problema. La atención en un hotel lo es todo y no se va a arrepentir de tomar sus vacaciones en este hermoso y muy buen atendido complejo.
Nuestro restaurante está atendido por nuestros más preciados chefs, quienes tienen experiencia en todo tipo de comidas. Podrán sentarse a disfrutar de los exquisitos platos que les ofrecemos, día y noche. Tenemos todo tipo de comida para que no tenga ningún problema. No se pierda un solo día en este restaurante.
El hotel también cuenta con zonas WiFi, para que la comunicación sea mucho más fácil, un gimnasio para aquellos que no se quieren perder un solo día de entrenamiento y muchas cosas más que tendrá que descubrir usted mismo cuando pase sus vacaciones en este precioso hotel.