61.jpeg
Kan Zaman Village es uno de esos rincones que merecen ser recorridos al menos una vez en nuestra visita a Jordania. Pues si bien, no se trata de un lugar como el Tesoro de Petra, estamos frente a uno de los rincones más bellos y llenos de historia.

En este sentido, Kan Zaman Village es una pequeña y antigua villa familiar que conserva algunas de las más bonitas historias de Jordania. Por lo que será una experiencia realmente espectacular pasear por sus estrechas calles y compartir algunas costumbres e historias con los vecinos que la habitan.

De esta manera, encontrándose en el lugar, los viajeros tendrán la oportunidad de apreciar una gran cantidad de telares, fábrica de vidrio, artesanías y además, un delicioso restaurante en donde probar los platos típicos de la zona. Una aventura que conquistará a quienes formen parte de ella.

Asimismo, si entre sus intenciones está pasar algunos días en Kan Zaman Village, debe saber que aquí también encontrará un complejo turístico, el cual, ofrece a los visitantes todas las comodidades necesarias para una buena estadía, como así también una gran oferta en ocio y cultura.

Así, visitando Kan Zaman Village, el viajero encontrará las mejores tiendas de artesanía, incluyendo también, una gran cantidad de productos de oro, pasando por especias y cientos de tejidos locales.

Vía: Mi Nube
Imagen: Dubai

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.