jordania120913.jpg

Desde esta clasificación para el Mundial de Brasil, el quinto clasificado de la zona sudamericana disputará un repechaje con un conjunto asiático, y en este caso el afortunado ha sido Jordania, luego de haber superado esta semana a Uzbekistán por 9 a 8 en penales, luego de igualar ambos encuentros por 1 a 1.

La llave, que fue realmente pareja, le permitió a los jordanos asegurarse la posibilidad de enfrentar al al quinto de la zona sudamericana en un repechaje por una plaza para el Mundial 2014, conjunto que en la mayor cantidad de probabilidades será Uruguay, pero que también podría ser Ecuador o Venezuela.

Hay que destacar además que de acuerdo a las previsiones de la FIFA, estos encuentros se disputarán los días 13 o 14 de noviembre, mientras que la vuelta de los encuentros será llevada a cabo el día 20 de noviembre. En cualquier caso se deberá determinar dónde se juega el encuentro de ida, y dónde el de vuelta.

Eso sí, quedará por ver además si el encuentro en Jordania se disputará efectivamente en el territorio de este país, considerando que para ese entonces no se sabe cómo estará la situación política en Siria, mientras se mantiene la amenaza de una intervención norteamericana en el territorio local.

Vía: Clarín
Imagen: Perú

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.