jordania140913.jpg

Más de una vez hemos comentado que las discusiones ente políticos son sumamente comunes en distintas partes del mundo, y parece que Jordania no puede ser la excepción, al menos si tenemos en cuenta lo que ha pasado recientemente con un diputado local perdió la calma y se encaró directamente con otro.

El caso es que en el marco de una terrible discusión por las políticas económicas del gobierno jordano, el diputado Talal al Sharif no sólo mostró su desacuerdo con algunas de las versiones que se vertían, sino que además pretendió dejar clara su posición política tomando un rifle y apuntando a los presentes.

En concreto, los presentes lograron explicar a los medios internacionales que al Sharif discutía con su par, Qusai Dmaisi, y al sentirse provocado decidió marcharse de la Cámara. Hasta aquí nada muy distinto de lo que podemos estar acostumbrados en otra parte del mundo, pero todo cambió cuando regresó al cabo de unos minutos con un arma.

Al tomar nota del incidente, obviamente los los guardias y otros diputados intentaron evitar que disparara, y aunque logró enviar una bala hacia el techo, finalmente su actitud fue depuesta, y se determinó que la reunión prosiguiera a puerta cerrada. Queda saber ahora qué pena le cabe concretamente a este hombre.

Ver video

Vía e imagen: Infobae

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.