jordania151113.jpg

A pesar de que se esperaba que el contingente de jugadores de la selección nacional de Jordania de fútbol llegada a Uruguay recién este fin de semana, los medios sudamericanos han informado que a las siete y media de la tarde de este jueves, arribó al Aeropuerto de Carrasco la delegación de este combinado de Medio oriente, que como decíamos se encuentra casi sin chances ya de entrar al próximo Mundial de Brasil tras su caída por 5 a 0 en el encuentro de ida.

El caso es que a la espera de la revancha del choque eliminatorio para la Copa del Mundo, los jordanos se encuentran ya en Montevideo de cara a lo que será el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles a las nueve de la noche horario local. Como se esperaba, los visitantes han llegado sin muchos de sus futbolistas más importantes, que pidieron quedarse con sus clubes ante la imposibilidad de dar vuelta el marcador.

Lo más curioso del caso es que luego de la abultada derrota de Jordania en el encuentro de ida, mucho se había especulado con la posibilidad de que no se llevara a cabo el viaje mediante el avión directo alquilado por Abdalá II, rey de Jordania. Sin embargo, el monarca tuvo un gesto para con sus futbolistas y decidió poner el dinero que hacía falta para que el vuelo Dubai03, a bordo de un Jumbo 747, aterrizara en Montevideo con sus deportistas.

Otro elemento a tener en cuenta es que parece que ambas selecciones han aprovechado estas eliminatorias cruzadas al otro lado del mundo para hacer algo de turismo, debido a que los uruguayos aún se encuentran en Jordania, disfrutando de atractivos como el Mar Muerto, y no dudamos que los asiáticos aprovecharán para conocer las bondades naturales de Montevideo.

Vía: El observador
Imagen: La voz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.