Un nuevo evento se aproxima y Jordania serña la sede oficial del mismo. Se trata del «World Economic Forum», una conferencia que se llavará a cabo en mayo del año que viene, según lo anunció la oficina de Turismo de Jordania en una Asamblea General de la ONU.
En este sentido, se trataría de la séptima vez que el país jordano será el escenario oficial de la celebración del WEF para Oriente Próximo y el Norte de África.
Ante tal comunicado, Abdullah II, actual rey de Jordania comentó estar de acuerdo en que el país sea sede del evento, haciendo hincapié además, en el impulso positivo para las políticas de desarrollo socioeconómico.
De esta manera, resulta interesante destacar que una de las principales políticas del WEF consiste en mejorar las políticas nacionales haciendo uso de los mecanismos regionales que den sitio a la prosperidad financiera y el acelerado crecimiento de la población, utilizando las mejores herramientas para crear las condiciones adeuadas para fomenar la participación de jovenes.
Vía: Finanzas
Imagen: Europapress