62.jpg
El desierto de Wadi Rum, es uno de los sitios más emblemáticos con los que cuenta Jordania. Quienes tengan las intenciones de indagar en la belleza de este retrato serán partícipes de uno de los escenarios más espectaculares del mundo.

En este sentido, se trata de un sitio que no sólo brinda la oportunidad de disfrutar de impresionantes paisajes, sino también de practicar deporte en compañía de las particularidades de este territorio; pues sus paredes de roca arenisca se presentan como el sitio ideal para los amantes de la escalada.

De esta manera, el terreno del Wadi Rum ofrece la posibilidad de practicar este deporte en una dificultad media-alta, especialmente dedicada a los viajeros más aventureros que quieran sumar una experiencia inolvidable a su diario de viajes.

Asimismo, es importante destacar que en la actualidad, Jordania cuenta con varias rutas exclusivamente dedicadas para este tipo de deporte en el Wadi Rum. De hecho, muchas de las rutinas propuestas se encuentran en torno al Jebel Rum, la montaña más alta del país, la cual alcanza una altura de 1800 metros sobre el nivel del mar.

Vía: Noticias Cada Día
Imagen: Viajar Asia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.