65.jpg
Jordania es un país de Asia ubicado en la región de Oriente Medio. Aquí puedes visitar sitios como Petra, Ammán y diversos castillos en el desierto. Si quieres saber más antes de visitar este destino, entonces, ten en cuenta los siguientes datos útiles.

Para arribar a destino, puedes considerar las siguientes opciones: Royal Jordanian vuela a Ammán desde Londres, París, Roma o Nueva York, y existen vuelos diarios de British Airways y Air France, desde diversas ciudades de Europa.

A la hora de dormir te recomendamos AlQasr Metropole Hotel. Uno de los sitios más parecido a un hotel boutique en Ammán. Localizado en el barrio de moda, Shmeisani. Cuenta con 70 habitaciones de diseño.

Como otra opción se encuentra el Kempinski Ammán. Desde su apertura en 2005, el hotel se ha convertido en el más chic y lujoso de la ciudad. Cuenta con un mundo de diversión para los pequeños.

Con respecto al transporte, será preciso que tengas en cuenta la siguiente información: La mayoría de los taxis no cuenta con taxímetro y la tarifa se suele negociar con el taxista a la llegada al lugar de destino. Por lo tanto, será necesario que preguntes en el hotel sobre las tarifas aproximadas dependiendo del sitio al que te dirijas. Muchos taxistas no llevan cambio así que se aconseja tener billetes de baja denominación y monedas.

De esta manera, debes saber que para entrar en Jordania se necesita tener el pasaporte vigente al menos por seis meses y una visa de turista que se obtiene llegando al aeropuerto de Ammán, cuesta alrededor de 20 dinares. En este sentido, la moneda nacional es el dinar jordano.

Vía: Vida y Estilo
Imagen: Mis Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.