17.jpg
Vuestro recorrido a Jordania, no estaría completo si no pasea por la espectacular Ciudad de Petra. Pues allí se guarda la esencia del país, que sin lugar a dudas lo transportará a épocas pasadas con sensaciones inimaginables.

En este sentido, es pertinente destacar que la visita a la ciudad de Petra es un paseo que ciertamente le llevará todo un día, por lo que almorzar allí será casi una actividad obligada si es que usted previamente no prepara una vianda.

De esta manera, el buffet de Petra se presenta como una nueva y maravillosa oportunidad de seguir involucrándose con la magia de Jordania, conociendo además de su magnifica antiquísima estructura, la esencia de su gastronomía. Pues así, su viaje al pasado estaría completo.

Es sumamente importante tener en cuenta que el viajero deberá contar con aproximadamente 17 dinares por persona para almorzar, lo que corresponde a aproximadamente 20 euros. Pues realmente se encontrará con sabores muy atrapantes.

El buffet de la ciudad de Petra destaca por ofrecer comida típicamente árabe y además, sus platos destacan por ser abundantes, por lo que el viajero quedará sumamente satisfecho y con las energías suficientes para continuar con el recorrido.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.