6.jpeg
Para quienes pensaban que Jordania sólo se limitaba a presentar paisajes desérticos y antiquísimas ruinas, quedarán sorprendidos con la oportunidad que brinda este maravilloso e impresionante destino. Pues con la intención de mantener en vilo las expectativas de los viajeros y adaptarse a los gustos y preferencias de todos, Jordania se cataloga como uno de los mejores destinos en el mundo dedicados al buceo.

Pues este increíble país, vecino de Israel, con quien además comparte el Mar Muerto, se encarga de ofrecer a los aficionados del deporte inimaginables sitios para la actividad.

En este sentido, en la ciudad de Aqaba, será posible encontrarse con las mejores y mas espectaculares inmersiones, entre las cuales, es preciso destacar el famoso pecio Cedar Pride; como también, las paredes verticales que se encuentran rozando la frontera con Arabia Saudí.

Por otro lado, otro de los sitios más destacados dentro del turismo deportivo dedicado al buceo, es la impresionante Power Station, uno de los sitios más elegidos por los aficionados del deporte.

Allí, los viajeros podrán explorar por el fondo del mar y apreciar restos de galeones, cientos de arrecifes de coral y misteriosos cenotes. Un destino imperdible y altamente recomendado para los viajeros más aventureros.

Vía: La Vanguardia
Imagen: Turismo Aventura

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.