Vuestra visita por la ciudad de Petra puede que te deja algo agotado, por lo que necesariamente necesitarás tomarte un descanso disfrutando a su vez de las maravillas que ofrece Jordania.
En esta oportunidad te presentamos el “Salomé Turkish Bath”, se trata de un spa exclusivo para el descanso y la relajación, uno de los más elegidos por los visitantes.
De esta manera, los turistas que ingresen a este maravilloso sitio, podrán deleitarse con baños turcos, masajes exfoliantes, piscinas heladas, masajes relajantes y muchos más cuidados a vuestra salud, de manera que su visita a Jordania no sólo pase por ver espectaculares lugares, sino también por el cuidado y dedicación a vosotros mismos.
Además, tras deleitarse con una sesión completa, podrá disfrutar de un delicioso té en un espacio completamente ambientado al más puro estilo Oriental; acompañado a su vez de música tranquila, un excelente servicio y cordialidad por parte de los dueños y trabajadores del lugar.
En este sentido, si le interesa conocer este magnífico y recomendado sitio, debe saber que se encuentra situado frente al Hotel Alanbat II, a sólo unos metros de la entrada a Petra.
Vía: Mi Nube
Imagen: Salome Turkish Bath