6.jpg
El café Ziqaq Il-Madaq es uno de los tantos sitios jordanos que ameritan ser visitados. Aquí, el turista no encontrará demasiados lujos ni un sitio ostentoso, sino también un mero café de diseño destacado por la confortabilidad que ofrece el servicio.

Es uno de los primeros sitios que pueden apreciarse al llegar a la ciudad de Amman, por lo que para muchos turistas tiene un gran significado, por ser la primera puerta a la cultura de este extraordinario país.

En este sentido, cabe destacar que el viajero podrá deleitarse con cafés, té y zumos con una gran cantidad de variedad para degustar, por lo que una visita tal vez no sea suficiente para conocer las exquisiteces que ofrece el Café Ziqaq Il-Madaq. Asimismo, podrá probar deliciosos helados, donde como recomendación especial le sugerimos el árabe.

Además, este sitio, no sólo es para probar los sabores jordanos, sino también, que adaptándose a todos los miembros de la familia ofrece juegos de ajedrez, cartas y algunos más, de modo que los niños o adolescentes encuentren una forma de entretenimiento. Asimismo, cuenta con una planta baja con televisión.

De esta manera, los turistas también podrán probar aquí la famosa arguile, una de las pipas más características de la cultura jordana.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.