711.jpg
Jordania, es un destino que los aficionados por la historia, el arte arquitectónico y la cultura no deben dejar de tener en cuenta. Pues con cientos de lugares de interés, muchos de ellos históricamente mencionados en la Biblia, ofrecen a los turistas, lugares sagrados para conocer.

En este sentido, el Reino hachemita de Jordania, que en la antigüedad se encargó de cautivar a los antiguos viajeros o habitantes nómades, sigue hasta el día de hoy fascinando a las recientes generaciones por ser una nación moderna y dinámica, muy rica culturalmente.

Los turistas que visiten el desierto de Wadi Rum, no deben perder la oportunidad de adentrarse en un recuerdo inolvidable al escuchar el silencio del desierto. Puede parecer una idea alocada, pero sin dudas lo transportará a un paraíso inimaginable, de un sitio histórico que alberga las huellas de millones de peregrinos.

Del mismo modo, desde las estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares de interés imponentes y misteriosos, que ofrecen a los visitantes alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecerse.

Por otro lado, no debe dejar pasar la posibilidad de maravillarse ante las manadas de gacelas y orix y las bandadas de aves migratorias; las cuales podrá apreciar acampando en la inmensidad de Wadi Rum o de la reserva de Dana. Aunque también se recomienda recorrer las antiguas rutas de las caravanas desde las tierras altas de Moab y Edom, realizar excursiones por las boscosas colinas de la bíblica Gilead o disfrutar de los purificantes y únicos baños con barro del Mar Muerto, que constituyen solo algunos ejemplos de los tesoros que aguardan al visitante en este reino de ensueño.

Vía: Visit Jordan
Imagen: Descubre Jordania

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.