Jordania se encarga de ofrecer a sus turistas, un sinfín de sitios que ameritan ser visitados. Pues con la intención de adecuarse a las preferencias de cada uno de sus visitantes, existen paseos indicados de acuerdo a las aficiones que cada grupo posea.
De este modo, para los aficionados de la arqueología, Jordania se encarga de presentar una bella ciudad, que casualmente, es catalogada como la favorita de los arqueólogos, ya que ésta posee una gran cantidad de antigüedades muy interesantes de observar.
De esta manera, presentamos la ciudad de Pella. Un espectacular sitio que ofrece una notable riqueza histórica en cuanto a sus fortalezas y distintas construcciones que se han dado a lo largo de la historia de Jordania.
Es así como los turistas podrán apreciar las ruinas excavadas del período grecorromano, incluyendo también un paseo por el teatro. Asimismo, la ciudad se encarga de ofrecer a sus visitantes la oportunidad de observar los restos de un asentamiento calcolítico, el cual yace hace cuatro mil años antes de Cristo.
También, será posible apreciar los vestigios de las ciudades amuralladas de las Edades de Bronce y de Hierro; como incluso iglesias y casas bizantinas, y además, un barrio residencial islámico y una pequeña mezquita medieval.
Vía: Visit Jordan
Imagen: Travel Adventures