jordania-180514.jpg

Una terrible situación se ha vivido a lo largo de esta semana en Jordania, cuando un reconocido actor local, que se encontraba grabando una serie de escenas en las que debía personificar la muerte de su personaje, terminó falleciendo en la realidad. Una de esas situaciones que parecen sacadas de una obra, y que ha llamado la atención de todo el mundo por lo increíble de la misma.

En concreto, la noticia fue confirmada por los propios medios jordanos, que indicaron que el famoso actor jordano Mahmoud al-Sawalqa, de una amplia trayectoria en distintas obras en su país, perdió la vida en el mismo momento en el que se encontraba grabando una escena en la que su personaje fallecía, como parte del stage de la novela Hermanos de sangre, una de las que más audiencia tiene en Oriente Medio.

La situación, que fue detallada con lujos por parte del periódico nacional Al Arabiya, incluyó desde luego la sorpresa de todos los compañeros de grabación de este hombre, dado que nadie podía entender las palabras de los médicos que lo atendieron en el momento.

El actor, que normalmente era famoso por sus interpretaciones de distintos personajes de beduinos, como también lo hacía en la mencionada novela Hermanos de sangre, está siendo despedido a lo largo de estos días por muchos de los que fueron sus compañeros y admiradores en los últimos tiempos.

Justamente, uno de los que se manifestó al respecto fue otro de los propios actores de la serie, Mundhir Rihane, que compartió con Al-Sawalqa la última escena de su vida, cuando parecía que sólo era el final de su personaje.

Vía: Ecoteuve
Imagen: Vertele

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.