jordania240114.jpg

Jordania ha puesto en marcha una campaña para atraer turistas de países musulmanes para impulsar el sector del turismo interno en cuanto a esta parte de su cultura, de acuerdo a lo mencionado por muchos de los periódicos locales. Además, esto coincide con la mencionada necesidad planteada por las autoridades de obtener mayores ingresos que tiene Jordania en relación con el segmento del turismo.

Abdul Razaq Arabiyat, director gerente de la Junta de Turismo de Jordania, ha señalado en este sentido que “la puso en marcha una campaña para promover el turismo islámico en Jordania y atraer a los turistas procedentes de países musulmanes, especialmente de Malasia e Indonesia, dado que este es un país base y una puerta de entrada para los santuarios musulmanes y cristianos sagrados”.

En cuanto a la campaña en sí misma, se debe destacar que tiene como objetivo impulsar el perfil de los lugares religiosos en Jordania como una atracción para los turistas extranjeros, además de lograr que el turismo religioso se convierta en “la principal fuente de ingresos del turismo en el reino”, como comentó al respecto el mismo Arabiyat.

“Hemos firmado una serie de acuerdos con las empresas de turismo en Indonesia y Malasia para visitar los santuarios religiosos en Jordania y Palestina, como por ejemplo en el caso de las batallas de conquistas islámicas”, ha señalado el mismo funcionario. De la misma manera, se apunta especialmente a los viajeros que estén interesados en viajar a Arabia Saudita para realizar la peregrinación hajj anual, para llegar a Jordania y Palestina posteriormente.

Vía: AmmonNews
Imagen: El nuevo diario

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.