Un año más, como ha sucedido en los últimos seis de forma consecutiva, el Four Seasons Hotel Amman ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles en el mundo por los lectores de Condé Nast Traveler. Claro, más allá de ellos tampoco podemos dejar de mencionar que en 2013, casi 80.000 de los viajeros más exigentes del mundo pasaron por sus habitaciones, un número semejante al que lo han señalado entre los mejores en la encuesta tan clásica de esta firma.
De esta forma, el Four Seasons de Amman coloca en el prestigioso Círculo de Platino por segundo año consecutivo como uno de los mejores 511 sitios que podemos encontrar en todo el planeta. La noticia, que ha sido confirmada por Livio Faverio, Gerente General del establecimiento, es para ellos “testimonio de la pasión por el servicio y la atención de nuestros clientes que es compartido por todo el equipo”.
“El Four Seasons Hotel de Amman es el único hotel de Jordania listo para ser incluido en el círculo Condé Nast Platinum, el mejor ránking para considerar el reconocimiento a la calidad y consistencia del servicio”. Se trata, en efecto, de un hotel de lujo majestuoso con 192 de las más amplias habitaciones y suites con vistas panorámicas de la ciudad, que además es de las principales visitas turísticas en Jordania.
Hay que señalar, finalmente, que a finales del año pasado, el Four Seasons Hotel Amman lanzó su más reciente salida del comedor, el denominado Olea Restaurant, un elegante establecimiento, que funciona tanto como buffet y como para pedir un menú a la carta, donde los huéspedes pueden embarcarse en un viaje gastronómico de los más increíbles del planeta.
Vía: Zawya
Imagen: Travel House UK