El Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa se encuentra ubicado en Dead Sea Road, Sweimah 18186, en Jordania. Este lugar es uno de los principales destinos turísticos, donde todas o la mayoría de las personas que asisten buscan la diversión y el relax total en sus vacaciones, alejados de las largas y cansadoras rutinas diarias.
El hotel está muy bien ubicado ya que es muy fácil de encontrar y no se va a demorar en la búsqueda de su complejo. Disfrute de las magníficas instalaciones de ocio que les ofrecemos y que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Tome el sol en la nuestra piscina o pasee por el espectacular paseo marítimo que se topa con todas las mejores vistas del Mar Muerto.
El hotel cuenta con una piscina muy espaciosa que se complementa con una zona de comedor al aire libre, donde podrán sentarse a comer al encanto del sol o las estrellas, también a pocos metros se encuentra una playa de arena blanca y suave. A pocos metros de esa playa se haya del lado de la piscina, un gran jacuzzi, también zonas para los niños. No deje de pasarse por estos lugares a pasarse tardes totalmente inolvidables.
Deleite su paladar en nuestro restaurante con las deliciosas comidas servidas por nuestros chefs de clase mundial. Nuestros restaurantes y bares distintos son un gran lugar para cenar y entretenerse durante todo el día. Ofrecemos platos totalmente tradicionales libaneses hechos por nuestros chefs. No deje de probar estos exquisitos platos que serán muy difíciles de olvidar.
Relájese, restaure su energía, o simplemente relajarse en nuestro Spa, también contamos con un gimnasio y un salón de belleza que no se deberán perder. Tenemos todo lo necesario para que pueda pasarse unas inolvidables vacaciones junto a sus acompañantes.
Vía: IHG
Imagen: Travel Daily News