Una nueva propuesta de spa y bienestar llega a Jordania. Se trata del nuevo resort “Crowne Plaza Dead Sea”, una espectacular propuesta hotelera que destaca por el lujo y la innovación, la cual pretende dar inauguración este mes en un lugar privilegiado a orillas del Mar Muerto.
Los viajeros ahora, tendrán la posibilidad de deleitarse con uno de los sitios más espectaculares en lo que respecta a cuidados de salud y relajación. Pues este resort cuenta con las instalaciones necesarias para garantizar el relax a sus visitantes.
En este sentido, cabe destacar que entre sus principales instalaciones, el Crowne Plaza Dead Sea cuenta con una piscina de gran tamaño a la que llaman “The Lake”, cuya traducción corresponde a “El Lago”. Asimismo, cuenta con una segunda piscina “infinity”, la cual parece confundirse con las impresionantes aguas del mar Muerto.
Para los que buscan relajarse, podrán visitar el Thalgo Spa, un sitio que posee más de treinta salas de tratamientos con tres piscinas interiores de hidroterapia, una piscina de agua salada del Mar Muerto y un completo gimnasio para los amantes de la actividad física.
Además, si aún no te convencen estas fabulosas propuestas, el Crowne Plaza Dead Sea propone disfrutar de ocho restaurantes para todos los gustos, incluyendo platos tradicionales de Líbano, latinoamericanos y mucho más.
Atrévete a disfrutar de unas vacaciones inolvidables y elige alguna de las 420 habitaciones del Crowne Plaza Dead Sea a tan sólo treinta minutos de distancia de la ciudad de Amán y 45 minutos del aeropuerto internacional.
Vía: Viajar a Tope
Imagen: Hostel Tur