Una de las actividades a realizar en este espectacular país tiene que ver mayormente con la oportunidad de conocer las labores artesanales que los habitantes de allí realizan diariamente. Pues el turismo, se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más tenidas en cuenta en los últimos años, y los lugareños, aprovechan esta oportunidad para dar a conocer al mundo sus asombrosos productos.
Es así como recomendamos la visita a una atractiva tienda de artesanías jordanas. El viajero, podrá encontrarla situada en el camino hacia Madaba, desde el monte Nebo. Indudablemente la encontrará mientras realiza su recorrido, o en caso que se encuentre con una empresa de tour, seguramente ésta le hará conocerla.
Es uno de las tiendas artesanales que merecen la pena ser visitadas, ya que los turistas quedan realmente asombrados con las maravillas que fabrican allí. Pues en este sentido, será posible encontrarse, a la entrada del lugar, con un taller de mosaicos, donde el turista podrá apreciar no sólo el producto finalizado, sino también a los trabajadores haciendo esta obra de arte.
Más allá si vuestras intenciones son adquirir o no algún producto, visitar esta tienda de artesanías es una oportunidad que no debe dejar pasar si le interesa la cultura de Jordania.