69.jpgAbdullah acusó a Israel de incitar a la violencia religiosa en Jerusalem. También denunció que hay una migración forzada de musulmanes y cristianos en esa ciudad. Además advirtió sobre las consecuencias del “extremismos israelí, como se refleja en los ataques a los lugares santos”.

El Rey Abdallah de Jordania criticó la política israelí en Jerusalem Este y pidió una posición más fuerte a la comunidad internacional. Según informó la agencia de noticias jordana “Petra”, el Rey definió la política israelí como “inaceptable, incitadora a la violencia y contribuye a los conflictos religiosos”. También advirtió sobre las consecuencias del “extremismos israelí, como se refleja en los ataques a los lugares santos”.

El Rey jordano hizo sus declaraciones en una reunión con representantes de Jerusalem. El mismo aseguró a los presentes que Jordania seguirá protegiendo los lugares sagrados, así como “detener todos las acciones unilaterales israelíes que tienen como objetivo modificar la identidad de la ciudad”.

Abdullah dijo también: “No se puede aceptar la emigración forzosa de los ciudadanos árabes, musulmanes y cristianos de la ciudad sagrada”. Por último agregó que se debe sostener una posición islámica e internacional fuertes frente a estos daños.

Vía: Prensa Judía
Imagen: Iton Gadol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.