Rania de Jordania, recibió ayer en el Palacio Hummar de la capital de Jordania a Daniela Schadt, denominada Primera Dama de hecho de Alemania, con el fin de tratar con su colega la preocupante situación de los niños y jóvenes que han huido de Siria, país en conflicto hace tres años.
En este sentido, Rania ha destacado por ser una soberana solidaria llevando a cabo cientos de causas en favor de la humanidad, especialmente relacionada con los hechos problemáticos que están ocurriendo en sus países vecinos.
De esta forma, Rania mantiene hoy una imagen de fuerte activista social trabajando en favor de los más desfavorecidos en favor de los derechos de la mujer y de los niños, con la intención de buscar una buena calidad de vida, digna educación y el progreso económico.
En este sentido, la compañera del presidente alemán, Joachim Gauck, visitó a la soberana jordana con el fin de conversar acerca de las situaciones que atentan contra los miles de niños y jóvenes que junto con sus familias huyen de Siria a Jordania en busca de una vida mejor y sobre todo, alejada del conflicto.