jordania151213.jpg

En más de una ocasión hemos hablado en los últimos tiempos acerca de la Familia Real de Jordania, y casi siempre, cuando no se trata de asuntos políticos en los que está metido Abdalá II, tenemos que referirnos a Rania, quien en este caso ha llamado la atención de muchos de los habitantes locales al presentar públicamente su cuenta en la red social Instagram, que puede encontrarse bajo el perfil de QueenRania.

El caso es que, como se puede ver, Rania ha querido sumarse a las redes sociales y ha abierto una cuenta en Instagram, para muchos de los especialistas en la temática, la plataforma de este tipo que más ha crecido a lo largo de todo el año 2013. En cuanto a sus publicaciones, hay que decir que las primeras estuvieron directamente relacionadas con una serie de imágenes del encuentro que hace años mantuvo con Nelson Mandela, a modo de despedida al líder sudafricano.

Posteriormente, y cuando comenzó a sumar seguidores que se dieron cuenta de quien se escondía detrás de ese perfil en Instagram, Rania sumó a sus muestras otras fotografías, en este caso en la celebración del funeral de Mandela, y ya sobre el final de ese primer día de actividad en esta red social, una imagen familiar en la que se puede ver al propio Abdalá II jugando con sus hijos de lo más animado.

Hasta el momento, Rania cuenta en Instagram con más de 6.000 seguidores de todo el mundo, y evidentemente le vendrá perfecto para ampliar su presencia en las redes sociales, algo que siempre le ha gustado. De hecho, cuenta con un perfil en la red social de microblogging Twitter, en la que posee cerca de tres millones de seguidores.

Vía: ABC
Imagen: MSN

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.