73.jpg
Petra es una de las ciudades más bellas de Jordania que alberga un tesoro histórico. Se trata de las ruinas de un sitio de un importante valor para los jordanos y además de mayor interés para los turistas que eligen Jordania como destino.

Una de las opciones que se le ofrece al turista es realizar un paseo nocturno en la maravillosa ciudad. Se trata de un paseo sumamente mágico que hará que su visita resulta inolvidable y además altamente recomendable.

El paseo tiene una duración de dos horas comenzando alrededor de las 20 y concluyendo a las 22 horas, aunque es posible disfrutar de algunos minutos más del paisaje nocturno que se ofrece.

El turista se verá invadido en un recorrido mágico que lo asombrará con sus magníficas sensaciones de paz y tranquilidad. Pues el paseo consiste en recorrer el Siq, el desfiladero de la entrada a Petra, pero tal camino al ingresar, será atrapante al ver un paraíso iluminado sólo por velas en el suelo y además la luz de la luna.

Luego, será posible llegar al tesoro, donde el guía que orientará su itinerario se ocupará de contarle acerca de la historia del pueblo nabateo, quienes fueron los responsables de la construcción de Petra.

Una de las condiciones a tener en cuenta para disfrutar mas aun el paseo, es el silencio; ya que la intención de esta oferta es que el turista se encuentre invadido de aquello que puede percibir con la vista y las sensaciones que experimentará al remontarse en un viaje en el tiempo.

Vía: Visit Jordan
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.