63.jpg
La empresa multinacional de origen catalana, Fluidra, la cual se caracteriza por especializarse en la fabricación y comercialización de accesorios y componentes para piscinas, tratamientos de aguas, riego y conducción de fluidos, presenta la novedad de estrenar una nueva filial en el país jordano.

La compañía, que operará en el país como Fluidra Jordan, ha situado una oficina en Ammán, desde la que dará servicio también a otros países de la zona como Siria, Líbano, el norte de Irak y Cisjordania.

En este sentido, con esta nueva sede, Fluidra amplía su espectro en Oriente Medio, donde está presente en Egipto, Emiratos Árabes, Israel y Turquía. Bajo el mando de Girish Muraleedhara Piniker, directivo de origen indio con gran experiencia en la zona, Fluidra Jordan trabajará las cuatro unidades de negocio de la multinacional: tratamiento de aguas, conducción de fluidos, riego y piscina/wellness, y espera alcanzar una facturación cercana a 1 M€ en su primer ejercicio de actividad.

De esta manera, es preciso también destacar que la empresa Fluidra insiste así en su estrategia de internacionalización, mediante el que el pasado febrero aterrizó también en Indonesia.

Vía: Alimarket
Imagen: Obras Urbanas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.