jordania-100614.jpg

Rania de Jordania, una de las integrantes de familias reales más amantes de la tecnología, ha aprovechado las últimas horas para conmover a todo el pueblo acerca de la llegada del 21º aniversario de su casamiento con el Príncipe Abdalá, una de las parejas más famosas de todo Medio Oriente, y que particularmente siempre ha caído muy bien también a todos sus pares europeos, por sus formas extrovertidas.

En efecto, llegado este momento, Rania no ha dudado en felicitar a su marido utilizando una foto de lo más espontánea en Instagram, una red social en la que posee cuenta desde hace tiempo y que le ha provocado más de un disgusto debido a las respuestas que obtiene a veces del público, y que no son las esperadas. “21 años, tú has sido mi mejor amigo, mi confidente y mi modelo. Feliz Aniversario”, fueron las palabras elegidas por ella junto con una foto de ellos actual.

Hay que recordar, entonces, que en el año 1993 se producía la unión civil y religiosa de uno de los principales referentes políticos de todo el territorio de Jordania. Desde entonces, la reina Raina se ha transformado en una de las principales integrantes de la realeza en todo el planeta, sin descuidar a la numerosa familia que ambos mantienen juntos, desde luego.

En tal aspecto, es bueno tener en que cuenta que el primer hijo de la pareja nació al otro año del casamiento, en el caso de Hussein, a quien luego siguieron Iman, Salma y Hashem formando una gran comunidad de la que hoy podemos saber mucho justamente a través de Instagram. Por ejemplo, la semana pasada fue la graduación de Iman, y Rania subió algunas fotografías muy emocionada al respecto.

Vía: República
Imagen: Vanidades

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.