Para los amantes de deportes acuáticos como el submarinismo y el buceo, Jordania ofrece un sitio increíblemente maravilloso que hacen que su paseo por el fondo del mar sea un descubrimiento e inolvidablemente asombroso.
Pues en el centro turístico del Mar Rojo de Aqaba, el turista se encontrará con un escenario perfecto para realizar distintas actividades y disfrutar de la fauna marina. Pues no sólo se debe limitar al buceo, ya que también se puede realizar submarinismo, paseos en motos de agua, navegación, pesca, natación, esquí acuático, windsurf o simplemente disfrutar de las playas bañándose en las transparentes aguas del Mar Rojo.
Sin embargo, el buceo ocupa un lugar privilegiado entre las principales elecciones de los turistas, ya que la belleza de allí abajo no es otorgada solamente por los corales y la abundante fauna marina, de manera que contiene en él un asombroso espectáculo.
Pues el 1 de septiembre de 1999, la Real Sociedad de Buceo, hundió un vehículo antiaéreo estadounidense M40, el cual había sido desechado por el ejército jordano. El hecho de hundir un vehículo tuvo como especial finalidad crear un arrecife artificial, y de hecho, lo lograron.
En la actualidad, el objeto ha acumulado una gran cantidad de fauna marina, en la que es posible apreciar muchos peces tropicales como plantas también. Y asimismo, se estableció como una gran atractivo para los amantes del museo.
Vía: Visit Jordan
Imagen: La Información