610.jpg
El rey de Jordania, Abdullah II, destacó hoy la disposición de su país para desarrollar las relaciones entre Jordania y China en todos los niveles, informó la agencia estatal de noticias Petra; lo cual incluiría potencialidades de comercio en aspectos como industria, turismo, transporte, ferrocarriles y energía.

En este sentido, durante una reunión con una delegación china encabezada por Wang Gang, un miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), las dos partes discutieron maneras para impulsar la cooperación en diferentes niveles, de modo de no dejar cuestiones por fuera de las relaciones entre ambos países.

Por su parte, el rey jordano dijo que está dispuesto a impulsar las relaciones con China, en especial a través de aumentar la participación de China en proyectos vitales en Jordania como las áreas de transporte, ferrocarriles y energía.

Asimismo, Wang, también vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, dijo que Beijing también desea mejorar sus relaciones con Jordania en diversos campos.

Vía: People Daily
Imagen: People Daily

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.