78.jpg
Como sabemos, la Ciudad de Petra es uno de los principales encantos que el país jordano posee. En este sentido, pasear por allí implica obligadamente adquirir algún regalo o suvenir de vuestro paseo por el maravilloso sitio.

En así como los artesanos de Jordania, destacados por su dedicación a la elaboración manual, calidad y detallismo, han encontrado su lugar también en la Ciudad de Petra. Una salida que ha resultado realmente favorable ante el creciente turismo que recibe esta maravilla.

De esta manera, las compras ocupan un sitio muy importante en vuestro viaje. Pues no sólo se trata de adquirir un recuerdo por nuestra visita y conmemorar así el lugar que vistamos, sino también una oportunidad de contribuir con una de las actividades económicas más llevadas a cabo por los habitantes de la región.

El turista debe aprovechar la oportunidad de visitar las distintas tiendas que se encuentran en Petra. Puesto que en ellas, será posible encontrarse con mosaicos, teteras y una gran variedad de figuras de cerámica; como también cientos de alfombras, artículos de cuero, figuras talladas en madera de olivo; cristal realizado a mano, joyería beduina en plata y especias, entre otros.

Por otro lado, es importante destacar que todos los productos se encuentran a muy buen precio, más aun si practicas de buena forma el regateo, ya que es una tradición de compra muy común para los vendedores por lo que el siempre tienen los precios un poco más elevados.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.