Jordania, ha sido catalogada mundialmente como uno de los destinos de viaje de lujo recomendado para los turistas más exigentes que además, estén interesados en conocer la cultura de un sitio muy rico históricamente y apreciar las maravillas de un escenario único.
En este sentido, a pesar de que es un país pequeño – aproximadamente del tamaño del estado de Indiana – Jordania es un destino con mucha variedad. Es una tierra de gran belleza y su historia es aún mayor, donde los castillos medievales y ruinas antiguas se encuentran entre un paisaje de suaves colinas, desiertos y espectaculares montañas.
Lugares bien conocidos incluyen el Mar Muerto, la antigua ciudad de Petra y Aqaba. De acuerdo a los asesores de Virtuoso, es también muy fácil de recorrer, con lo que un viaje de una semana o 10 días es suficiente para experimentar muchos de los puntos destacados del país.
De esta manera, el sitio Virtuoso recomienda: Itinerario de ocho días de Cox & Kings con escalas culturales de Jordania y las orillas del río Jordán donde Jesús fue bautizado, y los más pintorescos, como las arenas del desierto de Wadi Rum.
Además, es importante tener en cuenta que las salidas poseen varias fechas durante el año 2012, en las que las tarifas comienzan en costo aproximado a 1800 dólares.
Vía: Viajaratope.com
Imagen: Viajes y Turistas