Algunos modelos quedan en la historia. Muchas veces, cuando menos se lo espera, alguien puede marcar tendencia. Y lo que un día pareció ser un “look” sencillo, al otro día era furor y todo el mundo quería imitarlo. Por ejemplo, en España, todo el mundo recordará siempre aquella falda malva hasta los pies que usó la reina Rania de Jordania, en la boda de los Príncipes de Asturias, aunque la idea de la ceremonia era ir de corto. Pese a esto, Rania innovó con un gran vestido largo, al cual no solo nadie se animó a criticar, sino que más tarde sería una tendencia a seguir.
Al parecer, la Reina Letizia ha imitado el look de Rania, en su viaje oficial a Marruecos. El pasado día lunes, por la noche, hubo cena en el Palacio Real de Rabat, y la Reina decidió aprovechar la ocasión para lucirse con una camisa de seda de mangas largas y puños anchos, junto con una falda de tubo en pedrería blanca y de plata, de Felipe Varela.
Existe un gran dicho popular que dice que las comparaciones son odiosas, y generalmente, este dicho tiene la razón. Sin embargo, luego de haber visto a la Reina Letizia esa noche, nadie ha podido dejar de ver en ella a la mismísima Rania de Jordania, debido a su extraordinario parecido ante los ojos de cualquiera.
Al parecer, a Lalla Salma, mujer de Mohamed VI, no le hizo ningún ruido ese atuendo, por lo que solamente alabó la sofisticación de la esposa de Felipe VI cuando realizó su entrada, como si tal cosa. Según se ha comentado, la princesa marroquí también sabe lucirse, sobre todo cuando combina el caftan con su cabello, con el que hace suspirar a los peluqueros de todo el Reino.
Vía e imagen: El Mundo