the-olive-branch-hotel.jpg

Jerash es una de las principales localidades que podemos llegar a visitar en Jordania, y por lo tanto, tenemos que considerar que las opciones de hoteles allí son muchas, sin embargo, pocas resultan tan interesantes como el The Olive Branch Hotel. Eso sí, partimos de la base de que no conviene alojarse en ningún hotel en Jordania si anteriormente hemos estado en Dubai, donde el lujo es inalcanzable para este país.

Una de las ventajas del The Olive Branch Hotel tiene que ver directamente con que no son muchos los hoteles que se pueden pagar con tarjetas internacionales, como la VISA. Es decir, son varios los que nos permiten pagar de esta forma, pero pocos los que aún así resultan reconfortables y económicos.

Además, es uno de los muchos hoteles locales que no sólo cuentan con un restaurante en el segundo piso, sino que además la comida local es realmente buena, y podemos disfrutar de una buena cantidad de preparaciones, entre las que se encuentran muchas que incluyen pollo y cordero, bien como la costumbre indica. Si a eso sumamos además los desayunos tan abundantes, tenemos que decir que se come realmente bien en el The Olive Branch Hotel.

Finalmente, hay que decir que las habitaciones son sobrias, limpias, y si a eso sumamos algunas cuestiones que destacábamos antes, como que la comida es de calidad y cantidad, pues estamos en presencia de una gran alternativa de alojamiento en la zona de Jerash, normalmente utilizada como de paso hacia otros destinos jordanos.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Al Thuraya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.