jordania160114.jpg

El Jordan Valley Marriott Dead Sea Resort & Spa se encuentra ubicado en  Dead Sea Road, Sweimah 11190, Jordania. Este destino turístico es uno de los preferidos y más recomendados por todas aquellas personas que buscan de sus vacaciones la aventura, el romance y sobre todo la diversión, para hacer de estas vacaciones unos días totalmente únicos e inolvidables.

El hotel se encuentra rodeado de montañas rugosas de unos hermosos colores que cambian sutilmente a medida que avanza el día. En este complejo principalmente, es donde el espíritu de Jordania se siente en el aire y el pulso de la historia resuena en la cultura con una celebración infinita de la vida y las tradiciones. Ofrecemos una decoración moderna y espacios amplios, para que no se sienta agobiado en lo más mínimo.

Nuestro spa es una parte integral del resort. Ofrecemos un refugio para que los huéspedes puedan distenderse, relajarse y rejuvenecerse, también fue diseñado para brindar una experiencia única e inolvidable. Atendido por nuestros empleados quienes buscan complacer a los huéspedes.

El hotel cuenta con un restaurante totalmente especializado en comidas típicas del país que será un placer para su paladar, buscando la satisfacción de no poder olvidarse el sabor de estos exquisitos platos. Está atendido por nuestro personal quienes les brindarán la mejor atención personalizada, no deje pasar la oportunidad de probar algunos de estos manjares.

Este complejo cuenta, entre otras cosas, con gimnasio, spa, cocheras personales y muchas cosas más que tendrá que descubrir por usted mismo cuando venga a visitar este gran hotel. De más está recomendárselo para pasar unas hermosas vacaciones junto a su pareja o familia.

Vía: Marriott
Imagen: HOK

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.